Selena Gómez se recupera: 'Estaba desnutrida y agotada, pero me siento mejor'

Selena Gómez se recupera:
Nos tenía muy preocupados, y es que Selena Gómez ha pasado unos días en el hospital por motivos, hasta ahora desconocidos. El pasado jueves era hospitalizada, y salía sin que los medios se hicieran eco de ello.

Pero el sábado las cámaras sí que la retrataban volviendo al hospital con bastante mal aspecto, con chándal y con los ánimos apagados. Sin embargo, parece que los médicos han hecho un excelente trabajo y, tras descartar un posible embarazo, problemas de tensión e intoxicaciones alimenticias, por fin ya saben lo que le ha ocurrido a la artista.

Según ha indicado la propia cantante y actriz en Santa Mónica Place, donde actuó el lunes tras haber tenido que cancelar su aparición el anterior jueves por encontrarse sumamente mal, sus dolencias se debían a que sufría "desnutrición, agotamiento y un nivel muy bajo de hierro".

Ya con los motivos aclarados, sólo le queda recuperarse poco a poco. Pero Selena es toda una profesional, e igual que aguantó la entrevista con Jay Leno el jueves a pesar de su estado, ha decidido ir a Santa Mónica ante más de 500 fans a promocionar su filme 'Monte Carlo', cantando sus temas 'Who Says' y 'A Year Without Rain'.

La novia de Justin Bieber tendrá que cuidarse mucho más


Además de disculparse ante sus fans por su cancelación, completamente comprensible, aseguró que tiene intención de priorizar su carrera musical frente a la de actuación, aunque no piensa desperdiciar ninguna buena oportunidad.

Finamente, la estrella juvenil, que mantiene una relación con Justin Bieber -quien ha estado muy preocupado por la salud de su chica, como manifestó en Twitter-, confirmó que se siente mucho mejor y que se va a cuidar mucho más. Le deseamos una pronta recuperación.

Redacción  •  martes, 14 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x