Selena Gómez reniega de Justin Bieber: 'No me voy a casar con quien estoy ahora'

Selena Gómez reniega de Justin Bieber:
Una de las parejas que más expectación está causando es la formada por Selena Gómez, que cada día se está convirtiendo más en una mujer que en la chica Disney con la que se caracterizaba hasta ahora, y Justin Bieber, el ídolo del momento sin lugar a dudas.

Después de demostrar su amor a los cuatro vientos, acudiendo juntos a los Oscar 2011, besándose a pesar de las cámaras indiscretas que captan todos sus movimientos y con comentarios en Twitter del tipo "Te amo mi amor" por parte del canadiense, todo parecía indicar que su amor iba para largo.

Pues Selena Gómez, según ha declarado en la revista 'Teen Vogue', no lo piensa así, y ya ha declarado que "tengo 18 años. No me voy a casar con quien estoy ahora, eso lo sé". Palabras que han conmocionado a los fans de la pareja, y como era de esperar, las críticas no se han hecho esperar, pero la artista ha decidido hacer caso omiso por ahora a esta minoría.

Selena Gómez dedica 'Who Says' a sus fans


También ha tenido tiempo para dedicar unas palabras de cariño a sus fans, y respecto a su nuevo single 'Who Says', afirma que "simplemente pensaba que mis fans lo necesitaban, por culpa del bullying. Espero que mi canción les inspire para ser quienes son".

No tan cordial se ha mostrado con su opinión respecto a la prensa, que no la deja ni a sol ni sombra. "Mis fans son increíbles. ¿Pero la prensa? No se preocupan por mí. Sólo quieren conseguir una instantanea", reconocía la cantante y actriz.

Por el momento, Justin sigue con su gira 'My World Tour' mientras que Selena continúa con la promoción de su película 'Monte Carlo', que se estrena el próximo julio. Tendremos que esperar para saber que opina el cantante de estas sorprendentes palabras.

Laura España  •  lunes, 16 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x