Selena Gomez dona su vestido más sexy para los niños

 Selena Gomez A Year Without Rain
La actriz y cantante Selena Gomez da muestra todos los días de su gran corazón. La nueva embajadora de la UNICEF ha decidido donar el vestido con lo cual grabó el vídeo de su nueva canción "A Year Without Rain" para una subasta benéfica. El lindo y elegante vestido de gasa gris es una creación exclusiva de Catherine Dean y será subastado por el sitio Charitybuzz. Todo el dinero recaudado será entregue a obra sociales de apoyo a la infancia. La pujas ya superan los 6 mil dólares, todo el dinero recaudado será entregue para obras sociales de apoyo a la infancia.

Para recaudar más dinero para la UNICEF, la estrella de Disney Channel esta subastando 5 entradas para su primero concierto acústico en el Teatro Roxy de West Hollywood el 26 de octubre. Los ganadores tendrán la oportunidad de un
encuentro personal con Selena Gomez.

El vestido de Catherine Dean causó gran sensación en el videoclip de 'A Year Without Rain'. Por primera vez la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' aparece con una imagen sensual y este vestido sexy le dio el aspecto de una auténtica mujer en el medio de un desierto. En el vídeo, Selena Gomes baila y brilla bajo el sol y al final se encuentra con un chico joven, moreno y atractivo.

El vestido que marcó el cambio de imagen de Selena Gomez


El vídeo y el vestido han marcado un antes y un después en la carrera de Selena Gomez. Muchos han dicho que la actriz seguía los pasos de Miley Cyrus que ha elegido tener una imagen provocativa lejos de las normas de etiqueta de Disney.

Juan Note  •  viernes, 15 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x