Selena Gomez supera su ruptura con Justin Bieber saliendo de fiesta

Selena Gomez

Selena Gomez ha decidido dejar atrás su relación con Justin Bieber y centrarse en el futuro. Tras la dolorosa ruptura de una de las parejas más aclamadas del momento, la cantante ha optado por dejar salir su lado más salvaje y borrar todo rastro de su ex novio en su vida.

El fin de año supuso también el último adiós a la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez que, al igual que Harry Styles y Taylor Swift, se enfrantan al 2013 sin pareja, y cada uno lo lleva a su manera.

Nuevo disco y mucha fiesta para Selena

Después de un par de meses, parece que Selena Gomez ha empezado a rehacer su vida y se está deshaciendo de todo recuerdo de su relación con el ídolo adolescente. Hace no mucho nos enteramos de que se la había visto en compañía de Luke Bracey, compañero de reparto en la película 'Monte Carlo' y con quien estaba en actitud muy cariñosa.

Y para que no le falten otros candidatos, Selena no se ha olvidado de salir de fiesta con sus amigas en cada ocasión que puede, y lo demuestra con las fotografías que sube constantemente a su cuenta de Twitter, quizás para demostrar que ya ha dejado el pasado atrás y no piensa en Justin Bieber. Además, parece que está llenando las horas que antes ocupaba su relación en dar un nuevo paso en su carrera musical. La cantante espera sacar pronto un nuevo disco y está trabajando duro para perfeccionar sus canciones.

Mientras que Selena se ha librado de todos los recuerdos y regalos de Justin que ha acumulado durante sus tres años de noviazgo, según adelanta 'HollywoodLife', parece que su ex novio no está llevando tan bien la ruptura. A pesar de que, según los rumores, la principal causa de deterioro en la pareja pudo ser los flirteos de Justin con la modelo Barbara Palvin, es él quien está destrozado y haciendo todo lo que puede por recuperarla. 

Justin Bieber se ha dado cuenta de los errores que cometió en su relación y no piensa renunciar a su amor por Selena Gomez, y la mejor prueba de ello es que en su último disco le ha dedicado nada menos que tres románticas canciones que, por el momento, no han conseguido conmover a su ex.

Inés Torres  •  domingo, 3 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x