La Semana Santa de la Princesa Letizia y las Infantas Leonor y Sofía

Los Reyes de España han asistido la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca, acompañados por los Príncipes de Asturias. Como siempre las grandes estrellas de la presentación familiar real fueron las hijas de la Princesa Letizia, las Infantas Leonor y Sofía.

Las Infantas han posado para los fotógrafos con bonitos vestidos de color rosa. La lluvia que ha estado cayendo sobre la capital balear durante toda la mañana no quitó el humor de las dos Infantas, siempre atendidas con cariño por la mamá Letizia y la abuela Sofía.

La Semana Santa de la Princesa Letizia y las Infantas Leonor y Sofia

Tanto la Reina como la Princesa Letizia, vestida con pantalón azul marino y gabardina corta de color gris, han saludado al público que les gritaba "guapa". Las más aplaudidas han sido las hijas de los Príncipes de Asturias, las Infantas Leonor y Sofía, ataviadas ambas con abrigos rosa sobre vestidos de flores.

Después de la misa, la lluvia ha dado una tregua y la Familia Real ha abandonado la catedral y ha vuelto a posar brevemente para los periodistas gráficos ante los vítores y aplausos del público presente.

Como es tradicional, la ceremonia religiosa de la Pascua marca el final de las vacaciones de Semana Santa de los Reyes y su familia en el Palacio de Marivent, en Palma.

Los ausentes este año han sido los Duques de Palma y sus hijos, residentes en Estados Unidos, así como la Infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica.

Juan Note  •  lunes, 5 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x