Una sensual Scarlett Johansson se consagra como musa de Mango

Definitivamente, Scarlett Johansson es la musa de Mango. La actriz ha protagonizado, por cuarta temporada consecutiva, la campaña publicitaria de la colección Primavera 2011 de la firma.

Una sensual Scarlett Johansson se consagra como musa de Mango

La intérprete norteamericana ha posado para el objetivo de Mario Sorrenti, el fotógrafo que ha inmortalizado el lado más sensual de la actriz desde que se convirtiera en imagen de la marca. Por su parte, el estilismo corrió a cargo de Jane How, Aaron de Mey fue responsable del maquillaje y Oribe del peinado.

El lado más provocativo de Scarlett Johansson


El lugar escogido para la sesión fotográfica ha sido una espectacular residencia modernista situada en el Prat de Llobregat, Barcelona. Allí, Scarlett Johansson sacó su lado más sensual y provocativo para seducir a la cámara luciendo los diseños de la nueva colección.

Una sensual Scarlett Johansson se consagra como musa de Mango

Bajo el nombre de 'Modernist Resort', los diseños de la Primavera 2011 apuestan por un 'look' limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, con colores vivos y contrastes gráficos. Además, las faldas que son más largas evolucionan hacia formas lápiz, aportando movimiento y sensualidad.

Al finalizar la sesión, Scarlett Johansson ha declarado haber estado muy cómoda mientras posaba. "Ha sido genial trabajar con Mango", ha dicho.

Ángela del Caz  •  viernes, 28 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x