Serena Williams protagonista de un polémico 'video sexy' de un videojugo

Cada vez que un personaje famoso, preferentemente femenino, enseña un poco de pierna para promocionar algo en Estados Unidos, saltan chispas. La última en ser testigo de ello ha sido la tenista Serena Williams. Te explicamos el motivo.

La tenista es la protagonista de un anuncio promocional del videojuego para PS3, Wii y Xbox 360 'Top Spin 4'. En el spot, Serena, calificada en el mismo como "la jugadora de tenis más sexy del mundo", se enfrenta a la actriz Rileah Vanderbit "la 'gamer' de tenis más sexy del mundo", en un partido de tenis virtual mediante el citado juego.

fotograma del video

Gemidos, sudor y ropa sexy para las dos 'jugadoras'


Hasta aquí, todo normal. ¿El problema? Juegan ese partido ataviadas de una manera calificada como "demasiado sexy" por esos atuendos tan ajustados, que muchos seguro pueden decir que son más propios de una 'dómina', con medias de rejilla y todo. Como puedes ver en la imagen, saltan tantas chispas, que salen enormes llamaradas de fuego.

El dichoso spot ha suscitado tanta polémica que la propia compañía del videojuego, 2k Sports ha dicho que "Este vídeo no es parte de la campaña final de marketing del título y su distribución no estaba autorizada".

Pero la cosa es que el spot ya está colgado en YouTuve, y se ha propagado como un video viral por el mundo entero, un video viral del que lo más bonito que se ha dicho es que es sexista.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 26 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • hriascos
    hriascos

    18/08/2013 23:28

    Bien por Serena, bonito cuerpo, para mostrar

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x