Serena Williams vuelve a casa tras sufrir una embolia pulmonar

Serena Williams vuelve a casa tras sufrir una embolia pulmonar
La tenista estadounidense Serena Williams ha vuelto a casa tras haber sido ingresada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, donde fue operada al haber sufrido una embolia pulmonar. La joven, de 29 años, necesitó tratamiento por un hematoma posterior a sus problemas de salud.

La norteamericana, número 11 del mundo sufrió un bloqueo de una arteria pulmonar producida por un coágulo en la pierna que pudo costarle la vida. Por eso, aunque ya está ha sido dada de alta está muy controlada para comprobar que todo marcha bien. En los últimos tiempos la tenista ha sufrido lesiones en en pie derecho.

La madre de Serena Williams da las gracias en Twitter


"Aunque ahora no puedo prometer nada sobre mi regreso, espero estar de vuelta a principios del verano. En todo caso, mi meta principal es asegurarme de llegar bien", ha señalado la que fuera número 1 del mundo en un comunicado. Por su parte, su madre, Oranace Price utilizó Twitter para agradecer las muestras de cariño que ha recibido Serena: "Gracias por la preocupación. Ella está bien", escribió.

Serena Williams fue vista este domingo en una de las fiestas posteriores a los premios Oscar 2011 organizada por la Fundación Elton John contra el Sida, donde nada hacía presagiar que la tenista tuviera que pasar por este duro trance dos días después.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x