Sergio Canales: piso, coche y novia de lujo

Sergio Canales y su novia de Santander
A excepción de los ya consagrados Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, lo más destacable de la pretemporada del Real Madrid es el estreno de Sergio Canales con la camiseta del equipo blanco.

El guapo jugador cántabro, de 19 años, fue uno de los protagonistas en la gira internacional de su equipo y seguro que luchará por la titularidad en la temporada 2010-2011 de la Liga.

Después del viaje por Estados Unidos, a Canales le toca ahora buscar un piso de acuerdo a su nueva condición de estrella millonaria del fútbol. El futbolista del Real Madrid fue visto con su joven y guapísima novia buscando un piso para vivir en los barrios madrileños más selectos asesorado por funcionarios del Real Madrid.


La novia de Sergio Canales del Real Madrid


La novia de Sergio Canales se llama Cristina. Los dos tienen una relación muy sólida a pesar de su edad, la relación ya dura más de dos años. Su grupo de amigos confirma que la novia de Canales está siempre muy pendiente de él y no ahorra en detalles para mimar al nuevo jugador del Real Madrid. Hace poco le regaló un hámster al que han bautizado 'Bigotillo'.

"Empecé jugando en el colegio. Mi familia, mi novia y mis amigos son de Santander, todo lo que quiero es de mi ciudad", confirmó su relación Canales. Palabras de un chico que hace pocos años jugaba en la calle y hoy busca un piso de lujo para vivir con la novia en Madrid conduciendo un impresionante coche todo terreno alemán.

Sergio tiene una imagen y un estilo que prometen mover el corazón de las fans madridistas. Cuando estaba en Primero de ESO, unas colegas de su clase le han puesto el apodo de "Nick Carter", uno de los cantantes del grupo estadounidense 'Backstreet Boys', y en el círculo más cercano a su familia le llaman "Macaulay Culkin", porque decían que era igual que el niño de 'Solo en casa'. Y no solo mueve el corazón de las chicas, un conocido sitio web gay le ha nombrado 'el jugador más sexy' del momento.

Juan Note  •  martes, 10 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x