Sergio Ramos, castigado por Mourinho... y por Pilar Rubio

Sergio Ramos, castigado por Mourinho... y por Pilar Rubio

Todos hablan de Sergio Ramos. Hasta ayer, por su supuesta nueva relación con la explosiva presentadora de televisión Pilar Rubio. A partir de ayer, por el claro castigo que le impuso su entrenador, Jose Mourinho, tras la bronca del vestuario al finalizar el último partido con una nueva derrota del Real Madrid ante el Valencia.

Al parecer, Sergio Ramos llevó la voz cantante aquel día... y ayer se quedó directamente en el banquillo, sustituido por el jovencísimo Raphael Varane. Fue "exclusivamente una decisión técnica", asegura Mou, pero, obviamente, nadie le cree.

Sergio Ramos no pisó el cesped y sintió la soledad del banco. Una soledad que se extendió hasta las gradas, a pesar de que el excantante de Oasis, el siempre polémico Liam Gallagher, se ocupó de caldear el ambiente con un bochornoso comportamiento muy propio del músico, hasta que finalmente fue expulsado del Bernabéu por besar a un agente de seguridad cuando el Manchester City marcó el primer gol.

A rey muerto rey puesto

La expectación estaba en las gradas, y no por el maleducado de Liam Gallagher. Los más curiosos esperaban la presencia de Pilar Rubio, la impresionante exreportera del programa de laSexta Sé lo que hicisteis..., de quien se dice es la nueva conquista del futbolista. Él acaba de romper con la también presentadora de Telecinco Lara Álvarez. Ella, con su novio de toda la vida, el cantante de Hamlet José Molinero. Y de ser ciertos los rumores, Pilar y Sergio estarían saliendo desde la celebración de la Eurocopa. Pero la protagonista de estos días -con permiso de Kate Middleton-, no dio señales de vida

Sin embargo, ninguno de los dos suelta palabra. A Pilar se la ha visto dando un paseo por Madrid, pero más sola que la una sin despegarse del teléfono. Tuvo la oportunidad de confirmarlo o desmentirlo en el programa Territorio Comanche de Telemadrid, donde Cristina Tárrega no perdió la oportunidad de preguntarle por su supuesta relación con Sergio Ramos: "De mi vida privada es de lo único de lo que soy dueña", sentenció.

martes, 18 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x