Sergio Ramos desmiente en Facebook su supuesta relación con Lara Álvarez

Sergio Ramos y Lara Álvarez iban camino de convertirse en la pareja de moda del 2011, haciendo sombra a los mismísimos Iker Casillas y Sara Carbonero. Pero después de algo más de una semana con rumores y especulaciones, ha sido el propio jugador del Real Madrid el encargado de desmentir que exista dicha relación.

Sergio Ramos desmiente en Facebook su supuesta relación con Lara Álvarez

Hace algunos días, 'La otra crónica' de 'El Mundo' publicaba un artículo en el que afirmaba que Sergio Ramos y Lara Álvarez mantenían una relación sentimental desde el pasado verano, cuando la periodista le pidió al futbolista una camiseta para donarla a fines benéficos.

Al parecer, la chispa del amor saltó en ese encuentro y comenzaron a salir. Una historia de amor que amenazaba con convertirse en el bombazo del 2011, principalmente tras el precedente de la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Sergio Ramos desmiente en Facebook su supuesta relación con Lara Álvarez

Sara Carbonero no verá cumplido su sueño, de momento


Dos compañeros de profesión -ambos juegan en el Real Madrid y con amigos- con dos guapas presentadoras deportivas -curiosamente Lara Álvarez presentará la información deportiva en La Sexta, puesto que antes de marcharse a Telecinco ocupaba Sara Carbonero-, una mezcla explosiva y más que atractiva para los paparazzis.

Pero el sueño de Sara Carbonero de que aparezca un nuevo objetivo para la prensa del corazón y se olviden un poco de ella, ya no se verá cumplido, al menos de momento.

"No es habitual que haga esto pero hoy, por ser hoy, lo haré: No mantengo ninguna relación sentimental con Lara, es una amiga y los que me conocen saben bien quién es la que me quita el sueño", ha publicado Sergio Ramos un su perfil de Facebook.

Y con esta negativa, ahora los rumores se disparan en dirección a otro equipo madrileño. Algunos medios han comenzado a especular sobre la posibilidad de que con quien en realidad mantiene una relación Lara Álvarez es con Víctor Sánchez, actual futbolista del Getafe.

Ángela del Caz  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x