Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones de soltero con dos mujeres en Marbella

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones de soltero con dos mujeres en Marbella

Sergio Ramos, como otros tantos jugadores de fútbol, ha hecho las maletas y se ha ido de vacaciones. Sin mundial de fútbol, ni europeo, el verano es algo más largo de lo habitual para los futbolistas antes de tener que volver a los entrenamientos.

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones de soltero con dos mujeres en Marbella
En lugar de elegir Ibiza, en esta ocasión el sevillano se ha decantado por Marbella, donde ha estado disfrutando de un día de playa con un grupo de amigos, o mejor dicho, de amigas, porque él era el único hombre.

Sergio Ramos, de vacaciones en Marbella


Relajado en una tumbona, Sergio Ramos tomó durante toda la jornada el sol acompañado de dos mujeres. Y es que el futbolista del Real Madrid ha vuelto a entrar al grupo de los solteros de oro después de que saliera a la luz que su noviazgo con Lara Álvarez había terminado.

Sin embargo, a pesar de los días de descanso, Sergio Ramos sigue muy pegado a las redes sociales. Y fue a través de su perfil de Twitter donde aclaró la noticia de la prensa inglesa que anunciaba que quería dejar el Real Madrid.

"Mi agente y hermano René Ramos ha desmentido las falsas declaraciones que ha publicado la revista People, yo estoy muy feliz en mi club y espero retirarme aqui. ¡¡Hala madrid!!", ha dicho Sergio a través de la red social.

Diario Femenino  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x