Sergio Ramos y Lara Álvarez, la pareja que hará sombra a Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían tener unos duros competidores. Al parecer, la periodista deportiva Lara Álvarez y el también futbolista del Rel Madrid Sergio Ramos podrían arrebatar el título de 'pareja del año' a la presentadora de Telecinco y el guardameta blanco en 2011.

En más de una ocasión hemos podido escuchar a Sara Carbonero diciendo que ahora está en boca de todos pero que tarde o temprano aparecerá una nueva pareja o un nuevo rostro al que todos los periodistas seguirán a sol y sombra y se olvidarán, al menos parcialmente, de ella.

Sergio Ramos y Lara Álvarez, la pareja que hará sombra a Iker Casillas y Sara Carbonero

Pues parece que su deseo podría verse cumplido en 2011. Lara Álvarez, recientemente fichada por La Sexta para ser la nueva cara de la información deportiva de la cadena, podría hacerle sombra a la también presentadora deportiva de Telecinco.

Lara Álvarez hace sombra a Sara Carbonero


Según ha publicado este fin de semana 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', Lara Álvarez y Sergio Ramos comenzaron su relación el pasado verano cuando la periodista le pidió una camiseta al madridista para donarla a una fundación benéfica.

Parece que entonces saltó la chispa del amor y los jóvenes empezaron una relación que se consolida poco a poco, hasta ahora en la intimidad y desde la publicación de este artículo, públicamente. Porque serán muchos los fotógrafos que ya están a la caza de la imagen que confirme el noviazgo.

Sergio Ramos y Lara Álvarez, la pareja que hará sombra a Iker Casillas y Sara Carbonero

Feliciano López y Nira Juanco, la otra pareja de deportista y presentadora


Hace algunas semanas, otra publicación sacaba a la luz unas imágenes del tenista Feliciano López y la periodista de Fórmula1 de La Sexta, Nira Juanco, haciéndose arrumacos durante un concierto de Dani Martín.

Según contaba el artículo, la pareja llevaba dos meses saliendo y podrían convertirse en los nuevos Sara Carbonero e Iker Casillas, pero nada más se ha vuelto a saber de aquello.

Aunque ahora la cosa cambia ligeramente, las cosas en común que comparten ambas parejas darán, sin duda, mucho que hablar en 2011. Seguramente la foto más esperada por todos será una celebración del Real Madrid en la que se reúnan las dos parejas.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x