Sergio Ramos rompe con Lara Álvarez: los otros 'Iker Casillas y Sara Carbonero'

Sergio Ramos y su ya ex novia Lara Álvarez: tercera ruptura y antes de dedicarle el gol

"Ni contigo ni sin ti" podría ser el dicho que mejor refleja la relación de Sergio Ramos y la periodista Lara Álvarez. La pareja ha vuelto a romper, y ya es la tercera vez en sólo dos años.

Aunque siempre han sido muy discretos en su romance -y mira que a Sergio Ramos le encanta publicar sus cosas en las redes sociales-, su inestable relación parece ser de esas tan pasionales que es tan fuerte el amor como el desencuentro.

Los otros 'Iker Casillas y Sara Carbonero'

Sus profesiones no son excusa. Las comparaciones son odiosas, sí, pero es inevitable que nos venga a la memoria su similitud con la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Ellos son jugadores del Real Madrid y de la selección española, y ellas periodistas deportivas de Telecinco.

En cambio, no se ha conocido crisis o ruptura alguna entre Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes reflejan tener una relación cada vez más estable. En el caso de Sergio Ramos y Lara Álvarez la cosa no parece ser tan fácil. Y es que ya es la tercera ruptura pública en apenas dos años.

Sergio Ramos le dedicó el penalti a pesar de no estar juntos

Nadie hubiese imaginado que el término de la relación se produjo antes de que comenzase la Eurocopa. Sobre todo, porque Sergio Ramos dedicó su ya famoso penalti a la periodista a través de Twitter: "Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L".

Todos pensamos que la ausencia de la asturiana en Polonia, Ucrania y la celebración del triunfo en la capital española se debía a sus compromisos profesionales, ya que Lara ocupa un importante y criticado papel en la retransmisión del Campeonato de Motociclismo. Sin embargo, nos enteramos ahora que ya habían roto antes. ¿Por qué entonces le dedicó el futbolista ese gol tan importante con claros signos de amor? ¿Querría recuperar de nuevo a su ex novia, o tuvo un momento de debilidad al sentirse solo y sin su ex pareja tan lejos de casa?

Aquí no damos nada por definitivo. Igual que no hay dos sin tres, tampoco hay tres rupturas sin cuatro.

viernes, 6 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x