Sergio Ramos y Lara Álvarez, una tormentosa historia de amor

Una de las parejas más tormentosas de la actualidad es la que forman Sergio Ramos y Lara Álvarez. Tras romper la pasada primavera, en los últimos días podrían haber dado los primeros pasos para la reconciliación, tras un verano tumultuoso.

Sergio Ramos

La revista 'Semana' ha publicado un artículo en el que afirma que el futbolista del Real Madrid ha decidido retomar la relación con Lara Álvarez, sin que aún se conozcan las causas por las que rompieron originalmente, aunque la revista señala a los celos de Serio Ramos como posible motivo.

Desde que rompieron, Lara Álvarez no se ha quedado quieta. Durante este verano ha estado muy relacionada con Dani Martínez, el presentador de 'Otra movida', sin que haya trascendido ningún romance oficial entre ambos, quizás porque ella seguía pensando en su ex novio.

Lara Álvarez

Lara Álvarez vuelve con Sergio Ramos


Al parecer, la chispa volvió a surgir cuando Sergio Ramos regresó del tour por América que realizó con el equipo. Lara Álvarez acababa de fichar por 'Cuatro' y en este buen momento profesional puede que ambos se sintieran más relajados y dispuestos a limar las diferencias que les habían separado.

Desde entonces se les vio paseando paseando cogidos de la mano por la capital, en unas imágenes que publica la revista con el artículo. Ambos compartieron una romántica cita en la que cenaron, acudieron a un espectáculo y salieron a disfrutar de la noche madrileña. Todo ello sin dejar de dedicarse miradas y gestos de cariño.

A pesar de este despliegue de sentimientos, parece que la pareja quiere tomarse las cosas con calma y no forzar la situación. Por eso aún no han querido anunciar oficialmente que vuelven a estar juntos, aunque las imágenes dejan poco a la imaginación.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 22 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x