Sergio Ramos luce el cuerpazo que conquistó a Pilar Rubio

Sergio Ramos luce el cuerpazo que conquistó a Pilar Rubio

Sergio Ramos, el hombre que ha seducido a la guapísima Pilar Rubio, vuelve a calentar el ambiente luciendo cuerpazo en la portada de Men´s Health. Y decimos que calienta el ambiente porque el 4 del Real Madrid tiene cuerpo y músculos para mirar y envidiar; pero también porque en la sesión de fotos de la revista, se puede ver con claridad el tatuaje que tanta expectación ha levantado.

En el dorso de la mano de Ramos, su último tatuaje muestra la siguiente leyenda: "Yo, Rubio". Aunque muchos se apresuraron a vaticinar que hacía referencia a la presentadora Pilar Rubio, parece que no, que simplemente es un homenaje al apodo del padre de Sergio. De cualquier forma, es una graciosa y oportuna coincidencia.

Los tatuajes de Ramos

'Yo, Rubio' se suma a la larga lista de tatuajes que Ramos luce. Con solo 26 años, este sevillano es un adicto a los tattoos a juzgar por la cantidad de tinta que tiene en su piel. Y la verdad es que, con o sin tatuajes, no nos extraña que quiera presumir de abdominales y músculos.

Haciendo un repaso a su piel, uno de sus tatuajes más llamativos es la gran virgen que le ocupa toda la parte superior del brazo y el hombro izquierdo. Pero tiene muchos más: fechas ("11/3" y "11/9" en memoria de los atentados terroristas de Madrid y Nueva York), cifras ("VII", su número de la suerte), las iniciales de sus padres y varias frases ("Nunca me olvidaré de ti", en recuerdo al desaparecido Antonio Puerta, entre otras).

El buen momento de Ramos

Sergio Ramos está viviendo un gran momento. A sus logros profesionales con el Real Madrid se suma el éxito que ha tenido su reciente cambio de look -al cortarse la melena- y, por supuesto, la sonada relación con Pilar Rubio.

A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, lo cierto es que la pareja ya no se esconde y se rumorea que podrían irse a vivir juntos muy pronto. La expectación es grande, y Ramos, acostumbrado a flashes y periodistas, ha visto aún más acrecentado el interés que despierta en los medios de comunicación. Por eso, muy acertadamente, el reportaje de Men´s Health le cataloga como "el hombre más buscado del momento".

Paula Díaz  •  miércoles, 7 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x