Sergio Ramos y Pilar Rubio, novios oficiales: confirman su relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos

La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido una de las grandes incógnitas de los últimos meses. Desde que comenzaron su noviazgo en septiembre, se han sucedido las noticias de altibajos, rupturas y reconciliaciones, hasta el punto que hasta hace unos días no sabíamos a ciencia cierta si aún seguían juntos o no.

Pero la confirmación oficial se produjo ayer, cuando Pilar Rubio acudió del brazo de Sergio Ramos a la gala de entrega del Balón de Oro celebrada en Zúrich. Muy guapa y elegante, Pilar ha coincidido con Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, e Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, entre otras parejas de futbolistas, 'rol' que ahora ella también ostenta.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Navidades en familia

Acudir juntos a este acto es, sin duda, una confirmación de su relación, pero ya el pasado sábado, en plenas Navidades, Sergio Ramos hizo un gesto muy significativo al subir a su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve junto a Pilar y otros miembros de su familia, junto al siguiente texto: "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos... Que se cumplan todos vuestros sueños..!"

En la imagen navideña aparecen también René, el hermano de Sergio, y Vania Millán, ex Miss España y novia de René. Ya a primeros de diciembre, cuando todo apuntaba a que Sergio Ramos estaba soltero e incluso tonteando con su exnovia Lara Álvarez, pudimos ver a Pilar Rubio de compras con Vania Millán. Sin duda, la presentadora está muy integrada en la familia del futbolista.

Quizás Ramos, consciente de que en la gala del Balón de Oro desvelarían por fin su condición de pareja, no tuvo ningún reparo en adelantar que ambos han vivido juntos unas fechas tan familiares, lo que demuestra que lo suyo es mucho más que amistad.

Esther Ruiz  •  martes, 8 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos