Sergio Ramos y Pilar Rubio: románticas vacaciones en Londres

Sergio Ramos y Pilar Rubio, su mejor momento.

La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue en plena forma. Lo último que hemos sabido es que la pareja ha decidido regalarse una escapada a Londres aprovechando que el Real Madrid no tenía partidos entre semana. El sevillano ni se lo ha pensado y ha cogido a su chica y se han ido a disfrutar.

Además de pasarlo bien, el objetivo de la pareja, cada vez más consolidada, fue el de aislarse de la presión mediática y escapar de la rutina para así poder dar rienda suelta a su amor. Por si fuera poco han sabido desconectar totalmente y dedicarse a cuidarse. Un signo claro es que su actividad en Twitter cayó, por tanto está claro que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio tenían cosas mejores que hacer.

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos: el mejor momento

Tras la presentación oficial de la pareja en la gala del Balón de Oro, a Pilar Rubio se le ve especialmente feliz. Su éxito en el terreno personal coincide con una etapa en el campo profesional que se ha abierto sin esperarlo.

Su etapa en Telecinco pasó sin éxitos de grandísimas magnitudes. Una vez rescindida su relación con el canal de Mediaset, Pilar Rubio es una mujer nueva que se está volcando en el mundo de la moda. Acaba de presentar la campaña de una conocida marca de zapatos de la que es imagen mostrando una cara sonriente y muy agradable que resume su estado actual.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 20 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x