Sergio Ramos podría estar haciendo las maletas para irse a vivir con Lara Álvarez

Los protagonistas insisten por activa y por pasiva en que su relación únicamente es de amistad, pero Sergio Ramos y Lara Álvarez podrían estar pensando en dar un paso más y formalizar su noviazgo viviendo juntos.

Sergio Ramos lo desmintió en Facebook


Según informa 'Vanitatis', el jugador del Real Madrid podría estar preparando las maletas para abandonar su residencia de La Moraleja y trasladarse hasta la casa en la que vive la periodista de La Sexta, en la zona de Puerta de Hierro.

Sergio Ramos podría estar haciendo las maletas para irse a vivir con Lara Álvarez

De confirmarse esta noticia y hacerse oficial el noviazgo, el desmentido que realizó Sergio Ramos hace algunas semanas, cuando explicaba en su perfil de Facebook que Lara Álvarez y él sólo son buenos amigos, caería en saco roto.

Lara Álvarez, ¿hará sombra a Sara Carbonero?


Pero además, otra publicación sacaba pocos días después de este testimonio unas imágenes en las que Sergio Ramos y Lara Álvarez salían de cena con el hermano del futbolista del Real Madrid y su novia, la ex Miss España Vania Millán, después del partido solidario 'Champions for África' que disputó el madridista y retransmitió la periodista.

Ahora, una vez más, tendrá que ser el tiempo, el que confirme si entre el futbolista y la periodista hay una buena amistad o lo suyo es un noviazgo en toda regla desde hace ya algunos meses y que puede llegar incluso a hacer sombra a los mismísimos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Ángela del Caz  •  miércoles, 26 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x