Sergio Ramos eclipsa al Real Madrid y al FC Barcelona

Sergio Ramos eclipsa al Real Madrid y al FC Barcelona

Ni la Liga, ni la Copa, ni la Champions... ¿A quién le importa un título más? Lo realmente importante es qué hará Sergio Ramos en esta ocasión. Él es el protagonista absoluto de cualquier azaña -buena o mala- del Real Madrid. Y motivos no le faltan:

Primero fue aquella Copa del Rey que, incomprensiblemente y de la forma más extraña que se pueda imaginar, Sergio Ramos dejó caer en plena celebración de la victoria de su equipo a sólo unos metros de Cibeles. La imagen de cómo esa copa fue arrollada por el autobús que les desplazaba será muy difícil de olvidar en la historia futbolística mundial.

Un precedente que sin duda le pasó factura al siguiente error garrafal: el penalti, por muchos denominado "misil", que eliminó al Real Madrid de las Semifinales de Champions fue motivo suficiente para que las redes sociales, especialmente Twitter, le conviertiesen en protagonista y líder de actualidad a base de burlas y chistes sobre ambas anécdotas.

Cuál será la próxima jugada de Sergio Ramos

Ahora todo el mundo espera ansioso cúal será la siguiente faena del jugador madridista. La presión que tiene que tener Sergio Ramos a estas alturas no pasa por su caché futbolístico, sino por evitar ser un hazmereír social.

Y no lo tiene fácil: ¿quién no mete la pata de vez en cuando? Sergio, antes o después, la meterá. Y entonces, sea lo que sea, bastará para sumarse a la lista y continuar la guasa sobre su torpeza o mala suerte.

El final de Liga se acerca y todas las miradas se centran en los protagonistas del "bipartidismo" futbolístico español: por una parte, el FC Barcelona, con el adiós de Pep Guardiola y los rumores de paternidad de Leo Messi; por otra, el Real Madrid, su pichichi Cristiano Ronaldo, el siempre polémico José Mourinho... ¡y Sergio Ramos! 

¿Cuándo será la próxima vez y con qué nos sorprenderá en esta ocasión? Se admiten apuestas.

miércoles, 2 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x