Sergio Ramos se refugia en Lara Álvarez y Pilar Rubio en Óscar Jaenada

Pilar Rubio y Oscar Jaenada

Si Sergio Ramos no ha tardado en volver con su ex Lara Álvarez, nada más romper su relación con Pilar Rubio. La presentadora tampoco quiere estar sola y se refugia en su amigo Óscar Jaenada, a quien conoció durante el rodaje de la serie 'Piratas' de Telecinco.

Parece que estos chicos no saben estar solos. Tras más de 10 años de noviazgo con Molly, el cantante del grupo Hamlet, Pilar Rubio iniciaba una relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Parecía que iban a convertirse en la pareja de moda pero su affaire apenas ha durado un par de meses.

Ahora, Sergio Ramos vuelve por cuarta vez con la presentadora Lara Álvarez y, Pilar Rubio ha sido vista con el actor Óscar Jaenada en un restaurante de Madrid, tal y como ha publicado la web 'Vanitatis', junto a otros amigos comunes.

Pilar Rubio y Óscar Jaenada

Óscar Jaenada que sale desde hace años con la también actriz Bárbara Goenaga, con quien tiene una hija en común, se ha mostrado siempre muy amable con Pilar Rubio, llegando a defenderla tras las críticas que recibió por su actuación en la serie 'Piratas': "He trabajado con mucha gente que tenía menos experiencia. Hay que darle tiempo", dijo Jaenada en su día.

Parece que una vez más, Jaenada ha prestado su apoyo a Pilar Rubio en estos momentos difíciles.

Paula Díaz  •  viernes, 16 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x