El bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem es un niño y nacerá en Madrid

Penélope Cruz embarazada
Los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem ya conocen el sexo de su bebé. El primer hijo de la pareja de actores será un varón. Y Pe ya tiene todo programado para su parto. La actriz eligió la clínica Ruber Internacional de la capital de España para dar a luz a su bebé que será entonces madrileño. La actriz tiene dudas si el nacimiento será en la primera semana de enero o la última semana de diciembre. Por la cuentas de los médicos el parto será en 2011 pero por los cálculos de la actriz el bebé nacerá en la Navidad de 2010.

La noticia del embarazo de Penélope Cruz y de del sexo de su bebé fue adelantada por el diario El Mundo.

Penélope Cruz volverá a vivir en Madrid


La embarazada Penélope Cruz volverá a vivir en Madrid a mediados de Noviembre para esperar con tranquilidad los últimos meses de embarazo cercada por su familia y muy cerca de los médicos. La actriz podrá hacer en la clínica Ruber un curso de preparación del parto donde aprenderá los recursos necesarios para enfrentarse al estrés que supone la proximidad del nacimiento de un hijo con sentimientos de competencia, seguridad, autonomía y confianza.

Penélope Cruz y Javier Barden han elegido la Clínica Ruber por la fama y la privacidad de este centro médico, el preferido por las mujeres españolas más famosas para dar a luz. Las infantas Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias Felipe y Letizia, han nacido en esta clínica madrileña.

Juan Note  •  sábado, 30 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x