Shakira abandona a Piqué en el momento más importante de la Eurocopa

Shakira abandona a Piqué en el momento más importante de la Roja en la Eurocopa

Shakira fue la gran ausente del partido que enfrentó a España contra Francia en la Eurocopa. La Roja se lo jugaba todo para pasar a semifinales ante unas gradas llenas de entusiasmados seguidores, entre los que se echó de menos a la cantante colombiana. La novia de Piqué, por primera vez en el campeonato, no estuvo allí para animar como sólo ella sabe hacer a su amado Gerard.

La falta de Shakira (y no nos referimos a su supuesto embarazo) en un partido tan trascendental como éste es casi tan grave como la de uno de los jugadores titulares. La cantante se ha convertido junto a Sara Carbonero en el principal foco de atención de esta Eurocopa, más incluso que los propios futbolistas, y todas las miradas buscan a 'las dos novias de' partido tras partido.

Shakira vuelve a Barcelona

Pero en esta ocasión, Shakira había vuelto a Barcelona por motivos de trabajo. Y es que aunque la colombiana ha trasladado temporalmente sus compromisos profesionales a Polonia para estar bien cerquita de su Piqué -está grabando su nuevo álbum allí mientras dura la Eurocopa-, ha tenido que regresar unos días a la Ciudad Condal para rodar un videoclip en el que, por cierto, aparece explosiva con un largo vestido dorado que no deja ninguna señal a barriguita.

¿Le dará a tiempo a volver a Ucrania para darle fuerza a su novio en las semifinales contra la Portugal de Cristiano Ronaldo? Esperemos que sí, porque sus nervios, brincos y aplausos desde las gradas son únicos e insustituibles.

martes, 26 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x