Shakira podría sufrir un aborto por padecer toxoplasmosis, una extraña enfermedad

Shakira podría sufrir un aborto por padecer toxoplasmosis, una extraña enfermedad

La revista mexicana TV Notas ha hecho saltar la alarma. Hace dos semanas la publicación confirmaba el embarazo de Shakira, aunque ni la supuesta futura madre ni su pareja Gerard Piqué se han pronunciado en ningún momento al respecto. De hecho, lo desmintieron hace un tiempo. Otras muchas revistas se hacían así eco de la información, haciendo prácticamente oficial que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona serán padres en 2013.

La supuesta enfermedad de Shakira

Ahora la revista lanza el supuesto motivo por el que los futuros papás no quieren desmentir ni confirmar nada: "Shakira ha preferido mantenerlo en secreto hasta el momento por motivos de salud que podrían privarla de ser madre". Y añade: "La cantante está preocupada porque durante su gira 'Sale el Sol' se contagió de toxoplasmosis, enfermedad que se presenta por comer carne poco cocida o cruda o tener contacto con heces de gatos infectados".

Shakira no se ha manifestado para acallar ni confirmar este supuesto motivo por el que guardan con tanto esmero su secreto. Y es que si fuese verdad que la cantante padece esta extraña enfermedad, podría contagiar al bebé en gestación y perderlo antes de que llegara a nacer.

Los miles de seguidores a los que les ha llegado este rumor están realmente preocupados, al igual que lo estamos los medios de comunicación. Sin embargo, Shakira parece estar feliz y radiante. La hemos visto pasear en bici por Polonia, gritar y saltar como una loca en los partidos de la selección española e incluso salir de romántica cena con su amado Piqué. No parece estar preocupada ni mucho menos enferma. Esperamos que así sea.

miércoles, 20 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x