Shakira, la gran ausente de la final: su mensaje de amor a Piqué en la distancia

Shakira, la gran ausente de la final. Su mensaje de amor a Piqué desde la distancia

Shakira no pudo estar junto a su amado Piqué en la victoria de España en la Eurocopa. Groupie number one de La Roja, sus compromisos laborales debían ser realmente importantes para que la colombiana se pierdiera un partido como éste. Ya la echamos de menos en semifinales, y todos esperábamos que estuviese de regreso a tiempo para animar a la selección española como sólo ella sabe.

Sin embargo, Shakira no apareció. Fue la gran ausente del partido, de un día histórico en el que Gerard Piqué se refugió de su soledad celebrando la Copa con sus compañeros y amigos. Todos los jugadores tuvieron a su lado a sus parejas e hijos, quienes no dudaron en compartir su alegría nada más terminar el partido y sin salir del campo. Sara Carbonero, la primera, con la ventaja de estar siempre en primera fila. Aunque no vimos más que un abrazo y dos besos en su entrevista a Iker Casillas en directo, hubo un momento en el que ambos se fundieron en un bonito beso recién obtenida la victoria.

Sin embargo Piqué no pudo disfrutar de su pareja. Es lo que tiene tener una vida profesional tan importante y exitosa como la de la cantante. Sin embargo, Shakira quiso transmitir a su novio que su cabeza y su corazón estaban con él, así como manifestar su alegría por la victoria de La Roja: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3... 18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti! Shak".

Otras felicitaciones vía Twitter. Guti y Romina Belluscio

Felicitaciones de famosos en Twitter

Shakira no fue la única que manifestó su alegría por la victoria de la selección española en la Eurocopa y, más particularmente, su amor a Gerard Piqué. Fueron muchas las celebrities que aprovecharon sus cuentas del microblogging para felicitar a los una vez más campeones de Europa. 

Romina Belluscio acompañó su comentario con una foto junto a su novio Guti en plena celebración de la victoria: "Enhorabuena España!!!!!!!!!!!! hoy más que nunca no hay dos sin tres!!!". David Bustamante, por su parte, declaró sus sentimientos más ocultos: "Que me perdone Paula, pero creo que me estoy enamorando de Vicente del Bosque!!! Vamooooos!".

Chenoa, José Mota o Santiago Segura fueron algunos de los muchísimos ejemplos de apoyo a La Roja en Twitter, que se llenó de preciosos comentarios tanto de famosos como de anónimos más orgullosos que nunca.

lunes, 2 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x