Shakira no es celosa: el beso de 'una amiga' a Piqué durante sus vacaciones

Shakira no es celosa: el beso de una amiga a pique durante sus vacaciones

Shakira y Gerard Piqué siguen disfrutando de sus vacaciones en la intimidad, aunque no con tanta como podrían. De hecho, lo poco que sabemos sobre lo que están haciendo en sus días de descanso es gracias a ellos, más concretamente al jugador del FC Barcelona, quien, ya sea por acallar rumores de crisis o por necesidad de exhibir sus peripecias, nos regala de vez en cuando una imagen con comentario incluido sobre alguna de sus experiencias en las paradisiacas playas de, según la revista Vanitatis, República Dominicana.

Si hace tres días nos mostraba cómo se defiende junto a Shakira en el deporte de moda, el paddleboarding, con una fotografía subida a su cuenta de Twitter, ahora es Facebook quien nos permite conocer otra anécdota de la pareja waka-waka: una orca dándole un besito -esperemos que no acabase en mordisco- a Piqué en toda la cara. Detrás, Shakira disfrutando de la divertida situación de su novio.

La barriguita de Shakira

Una vez más, y en esta ocasión porque Piqué tapa con su cuerpo el de ella, no podemos ver la tan aclamada barriguita de la colombiana. ¿Será casualidad que en ninguna de las imágenes que muestran podemos analizar su anatomía? Estamos hartos de confirmar y desmentir la noticia de su embarazo y, aunque por mucho que lo nieguen está todo dicho, medios de todo el mundo esperan el momento de poder decir a la pareja ¡enhorabuena!

jueves, 19 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x