Shakira confiesa estar enamorada de Gerard Piqué, pero no quiere boda aún

Shakira confiesa estar enamorada de Gerard Piqué, pero no quiere boda aún
Tan lanzada en sus canciones y tan tímida para hablar de su vida privada. Así es Shakira, que tras varios meses en los que no ha querido hablar sobre su relación con Gerard Piqué, finalmente se ha rendido a la evidencia y ha confirmado la relación, si bien es verdad que ya salió a la luz un beso que delataba a la pareja.

"No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada", comentó la colombiana en una entrevista con la revista Cosas, dando asó por finalizada la polémica. De hecho, hace unos días, el jugador blaugrana ya confesó en público su amor por la artista, y ahora ella ha querido corresponderle.

Pero sus declaraciones no sólo abarcan a su actual pareja, sino que hacen alusión al que durante once años fuera su novio, Antonio de la Rúa. "A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no está siempre de buen humor y a veces yo también tengo malas pulgas", explicó Shakira.

Antonio de la Rúa podría haber engañado a Shakira


Sin embargo, todo apunta a que durante seis años la artista estuvo siendo engañada por el argentino, pues él podría haber estado viéndose con otra mujer a sus espaldas, y es probable que la ruptura se originara por ello. Nunca lo podremos saber, ya que la cantante sigue teniendo buena relación con Antonio y no parece que quiera estropear su reputación.

No obstante, a pesar de estar en una relación mucho más saludable con el jugador del Barcelona, la artista todavía no quiere pasar por el altar para poder tener "al hombre bajo control", y añadió que "así no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados. Dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada. Igual, casarse debe ser música celestial".

Shakira confiesa estar enamorada de Gerard Piqué, pero no quiere boda

Shakira no ha querido que su vida personal influyera en su gira 'The Pop Musical Festival', que en estos momentos la ha llevado a Brasil, aunque la pasada noche del jueves no pudo actuar debido a un fuerte aguacero que cayó sobre la capital, Brasilia. Lástima para las miles de personas que se han quedado esperando en las puertas del estadio Mané Garrincha, que ya están reclamando el dinero de las entradas. La artista espera poder actuar el sábado en Sao Paulo.

Shakira se reúne con Dilma Rousseff en favor de los niños


Y es que a pesar de que su vida parece un cuento de hadas, la cantante colombiana reconoce que no siempre es feliz. "En estos días mi vida no me parece colorida, sino gris y monótona. Igual, creo que esto es muy humano, nada dramático. No soy ninguna súper heroína", declaró. Puede que se sienta de esta manera cuando piensa en todo lo que le queda por hacer con sus fundaciones a favor de la infancia y los desfavorecidos.

El mismo jueves se reunió con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien pidió apoyo para la obra social de la Fundación América Latina Solidaria (Alas), que ella impulsa junto con otros artistas iberoamericanos. "Fue un encuentro muy positivo" y la jefa de Estado se mostró "muy entusiasmada" con el trabajo de la Fundación Alas, indicó Shakira, una de las promotoras de esa organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la atención de los niños de hasta seis años de edad que se encuentran en condiciones de vida difíciles.

La cantante, quien entregó a Rousseff una guitarra acústica autografiada con el objetivo de que sea subastada para financiar proyectos sociales, dijo que incluso se conversó sobre un posible apoyo del Gobierno brasileño a la Fundación Alas.

Laura España  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x