La mala racha de Shakira: ahora es culpable del mal juego de Piqué

Shakira, ahora culpable del mal juego de Pique

Parece que el mundo entero se ha puesto de acuerdo para machacar a Shakira, y eso que todos saben que, casi con seguridad, es una mujer embarazada. ¿No se supone que tiene que llevarlo con cariño, muchos cuidados y tranquilidad?

La cantante colombiana ha pasado de ser la mujer más afortunada -guapa, famosa, rica, siempre radiante y aparentemente sin problemas que le quiten esa eterna sonrisa- a una completa desgraciada, ya que, sean rumores o informaciones veraces, últimamente Shakira sólo es protagonista de malas noticias.

Toxoplasmosis y demandas varias

Lo primero y más importante, la supuesta toxoplasmosis que padece, una enfermedad que fácilmente podría llevarle al aborto. Razón ésta por la que muchos opinan que la pareja no hace oficial el embarazo.

Luego llegaron las amenazas de sus exempleados, un matrimonio colombiano que le exigió una gran indemnización por haberles despedido después de 13 años. Si Shakira no accedía a pagárselo, distribuirían material gráfico de una situación íntima de Shakira con su novio Gerard Piqué. Ahora ese material se ha convertido en un supuesto vídeo sexual de la pareja a bordo de un yate.

A continuación aparece su ex, Antonio de la Rúa, y no para invitarla a su boda tal y como se publicó hace unos meses, si no para demandarla y exigirle 250 millones de dólares. Él lo desmintió, pero el abogado de Shakira lo ha corroborado.

Piqué exculpa a Shakira de su bajo rendimiento

Como si no fuese suficiente con todo ello, ahora la cantante también es la culpable de lo que haga su novio en el terreno de juego. El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, siempre reacio a hablar de su vida privada, no ha tenido más remedio que exculpar a su novia de su bajo rendimiento en el campo en una entrevista radiofónica en El Larguero de la Cadena Ser: 

"Relacionar el mal juego con la vida privada o que se digan cosas que no son verdad no está bien. Es normal que se hable de mi pareja porque es una persona pública. Pero si juegas bien o mal no es por la novia que tengas. Si te salen las cosas bien, no es gracias a tu pareja y si te salen mal, no es por su culpa. Ella me dice que nosotros tenemos siempre la presión de ganar, ella no. El mundo del fútbol es distinto". 

Y añadió: "Muchas veces los jugadores estamos en el ojo del huracán y empiezan a salir rumores pero es tan sencillo como que a veces no te salen bien las cosas y, si otro jugador juega mejor, pues juega el otro". En respuesta a la pregunta obligada sobre el supuesto embarazo de Shakira fue mucho más tajante: "Eso es un tema privado. No me gusta hablar de eso".

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x