Shakira da un concierto privado para los jugadores del Barça tras ganar la Liga

Después de haber ganado por tercera vez consecutiva la Liga había que celebrarlo, no sólo con el equipo, sino también con los seres queridos... Y ya sabemos que uno de los seres queridos de uno de los jugadores del Barça está ahora más en boga que nunca... Ese ser querido es, como no, Shakira para Piqué y viceversa, por supuesto.

Y nos referimos directamente a Shakira, porque parece ser que fue ella y no el equipo el alma de la fiesta en la celebración del título. Según ha publicado el diario 'Sport', el pasado jueves los culés decidieron organizar el 'evento' en una de las salas del Hotel Vela, situada en la planta 26, con vistas de pájaro. Primero cena, luego unas copichuelas y luego... ¡un concierto de Shakira!

Chistes, imitaciones y un 'Waka waka'


Imagínate la situación, todos los jugadores azulgranas eufóricos pidiéndole a la colombiana que cantara su famoso 'Waka Waka' y tras ésta, por lo que cuenta el periódico deportivo, cantó dos o tres canciones más.

foto
Pero al parecer no fue ella la única que dio el espectáculo... Momentos antes Valdés se había atrevido a hacer una imitación Joaquín Sabina y Messi se había lanzado a contar unos chistes....

De las celebraciones de esta victoria están dejando constancia los jugadores a través de sus respectivos Twitters. Por ejemplo, Gerard Piqué compartía con sus seguidores esta foto junto a su compañero Carles Puyol.

La novia de éste, Malena Acosta, que se encontraba desfilando en la pasarela Gaudí Novias el día de la victoria, felicitaba a su chico con estas palabras: "Ya terminó la jornada de Gaudí novias de hoy! y con muy buenas noticias! enhorabuena a todos los culés!!!!!!! :)" y "enhorabona amor!!!!!!!!!! :):):)".

Alexandra H. Gail  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x