Shakira, demandada por su ex: Antonio de la Rúa le exige 250 millones de dólares

Shakira, demanda por su exnovio Antonio de la Rua

Ya lo anticipamos en su día: el embarazo de Shakira está siendo de película. Pero no de esas películas románticas que hacen a una morirse de envidia, sino de película de ciencia ficción.

Que el embarazo de la colombiana ni siquera haya sido confirmado por los protagonistas no impide que cada poco salga una noticia negativa relacionada con Shakira, Gerard Piqué y su futuro hijo.

Shakira, ¿enferma?

La peor, obviamente, tiene que ver con la salud. Según han publicado varios medios, la cantante podría sufrir toxoplasmosis, una extraña enfermedad que podría contagiarse al bebé en el proceso de gestación provocándole un aborto. De ahí, dicen, que la pareja no quiera corroborar el embarazo hasta que esté fuera de peligro.

Shakira, chantajeada

Lo mejor que podría hacer dadas las circunstancias es descansar mucho y tomarse el embarazo todo lo tranquila y relajadamente posible, algo imposible desde que salió a la luz el chantaje que sus exempleados están haciendo a la cantante: si no les paga una alta indemnización por haberles echado tras once años de servicio, difundirán material de Shakira y Piqué en una situación íntima. Algo que comenzó siendo una o varias fotografías, y que pronto se convirtió en un supuesto vídeo erótico en un yate con sexo oral incluido.

Shakira, demandada

Pensando que la situación personal de Shakira no podría empeorar, llega una nueva información más dañina aún si cabe. Tiene que ver con su ex pareja, Antonio de la Rúa, de quien se rumoreó podría haber sido la cabeza pensante de la extorsión a la cantante. No lo descartamos; y es que de la Rúa acaba de demandar a Shakira y le reclama 250 millones de dólares.

Antonio de la Rúa alega que durante el tiempo que duró su noviazgo con Shakira tuvo que dejar a un lado su carrera como publicista para encargarse de la carrera musical de su entonces pareja. Además, asegura que cuando rompieron quedaron pendientes algunos contratos de los que nunca obtuvo ingresos, como el de la productora de eventos Live Nation, del que asegura que su labor fue esencial por lo que le corresponde un 18% de las ganancias, o, lo que es lo mismo, 100 millones de euros.

Pero el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa no se conforma con sus porcentajes contractuales. Pide además algunas propiedades que adquirieron cuando estaban juntos, concretamente un casa en Uruguay y un apartamento en Nueva York. La pregunta es, ¿por qué ahora? ¿Será para financiarse con creces los gastos de su inminente boda?

jueves, 6 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x