Shakira disfruta de su tiempo en Polonia sin Piqué con el otro hombre de su vida

Shakira disfruta de su tiempo libre sin Pique con el otro hombre de su vida

Qué más hubiera querido que tener a Piqué a su lado para disfrutar entre partido y partido de los fríos paisajes de Polonia. Sin embargo, la concentración de la selección española en la Eurocopa está sometida a diversas normas, y, a pesar de estar muy cerquita, Gerard Piqué no puede dedicarle el tiempo que le gustaría a su novia Shakira.

El entrenador nacional Vicente del Bosque de momento está dejando a sus jugadores disfrutar de los suyos la noche después de cada partido. Y Shakira no perdió el tiempo para irse a cenar con su amado y pasar la noche juntos tras el debut de La Roja en la Eurocopa. Pero eso es todo. Por ello las novias y mujeres de los futbolistas españoles tienen que buscarse la vida mientras sus chicos entrenan y se preparan mentalmente.

Qué hacen Sara Carbonero y Shakira mientras sus chicos entrenan

Sara Carbonero lo tiene fácil. Su labor como imagen a pie de campo en la retransmisión de los partidos le tiene suficientemente ocupada. Además, la periodista deportiva, que siempre ha luchado por manifestar su profesionalidad, soporta más presión que nunca de cara al próximo partido tras las duras críticas recibidas por su trabajo en el España-Irlanda.

El caso de Shakira es diferente. Su estancia en Polonia viene a ser como unas vacaciones, ya que poco tiene que hacer allí además de animar desde las gradas a su amado Piqué en los partidos de la selección. Por eso trata de buscarse aficiones y compañía para disfrutar de su tiempo libre allí.

Ella misma nos ha contado qué ha hecho uno de sus días sin Piqué: la cantante ha subido una foto a Twitter donde aparece paseando en bicicleta junto a su hermano Tony. "Así ha comentado la imagen: "En bicicleta en Polonia... Creo que mi hermano Tony estruvo teniendo alguna dificultada para subir la loma... ¡Yo voy fresquita como una lechuga!", bromeó la cantante.

Piqué habla de Shakira

Mientras tanto, Gerard Piqué ha concedido una entrevista a El País y no ha tenido problema en hablar sobre su novia Shakira. Eso sí, de todo menos de su supuesto embarazo. El jugador del FC Barcelona habla maravillas de su pareja con frases como "Es una magnífica influencia para mí" o "Me enamoré de una persona, no de su profesión. Soy muy feliz de tener la pareja que tengo".

También responde a preguntas relacionadas con la prensa que tanto les acecha: "Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella". Y añade: "No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Tratas de ser tú mismo y que no te condicione nada".

lunes, 18 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x