Shakira no disimula su barriguita. La novia de Piqué, visiblemente embarazada

Shakira no disimula su barriguita. La novia de Piqué, visiblemente embarazada

Da igual lo que diga la parejita: ¡Shakira está embarazada sí o sí! Y la última prueba la tienen buena parte de los curiosos que no perdieron la oportunidad de ver a la cantante colombiana por las calles de Lisboa.

No estaba de turismo, no. Un motivo mucho más importante tenía que tener para perderse la final de la Eurocopa en Ucrania y la celebración del triunfo al día siguiente en la capital española.

Shakira se encontraba grabando esos días la segunda parte de un videoclip que comenzó en Barcelona, donde viajó directa desde tierras polacas. Desde entonces no la hemos vuelto a ver junto a su novio el jugador del FC Barcelona y la selección española Gerard Piqué. 

La barriguita de Shakira


Pero quienes sí la han visto bien han sido los afortunados que no le quitaron ojo durante el rodaje en la capital portuguesa. Y sobre todo, a su barriguita. Shakira llevaba un sensual vestido negro y largo que dejaba ver gran parte de su anatomía, sobre todo las zonas del estómago y la espalda. Y ahí ya no hay lugar a la duda: ese vientre abultado confirma una vez más que la novia de Piqué está embarazada.

Lo que más nos extraña es que, por una parte, la cantante desmienta o no confirme la noticia de su embarazo, y, por otro, se enfunde en un vestido como ése con el que de ninguna manera puede disimular su ya evidente barriguita. ¿Será verdad el rumor sobre la enfermedad que podría padecer Shakira y por ese motivo no se atreve a oficializarlo?

Esperemos que no sea así y muy pronto nos confirme su estado de buena esperanza así como su estupendo estado de salud.

jueves, 5 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x