Shakira, elegida Persona del Año pero sin el amor de Gerard Piqué

Shakira y Piqué
Fueron una de las parejas más nombradas en los últimos meses, pero tanta pasión parece haber agotado a Shakira y Gerard Piqué, y sólo en el terreno profesional encuentran alegrías, como el nombramiento de Persona del Año para la cantante colombiana.

La Academia Latina de la Grabación en EEUU anunció el nombramiento de la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento el próximo 9 de noviembre en Las Vegas. La artista, siete veces ganadora de un premio Grammy Latino y dos Grammy, fue elegida por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos.

Los artistas invitados al tributo de Shakira interpretarán populares canciones de la colombiana y los beneficios que genere el evento irán a parar a la fundación Pies Descalzos creada por Shakira y a los programas educativos financiados por la Academia de la Grabación.

"Es un verdadero honor estar en compañía de algunos de los más grandes artistas y leyendas de la música latina", dijo Shakira tras conocer la noticia. Entre los éxitos de Shakira se encuentran temas como 'Estoy aquí', 'La tortura', 'Hips Don't Lie' y en 2010 puso voz a la canción de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, 'Waka Waka'.

Shakira y Piqué desaparecen


Fue precisamente en el Mundial donde conoció al futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, con el que saltó la chispa desde el primer momento. Tras meses de rumores, la pareja confirmó al fin su relación a través de Twitter, una plataforma desde la que hemos podido seguir los cariñosos mensajes que se dedicaban.

Sin embargo, y pese a que se supone que siguen juntos, ya no hay mensajes, ni fotos románticas, ni dedicatorias. El silencio rodea a la pareja, bien porque ya estén asentados y deseen disfrutar de su intimidad, o bien porque haya algún problema y no desean que se extiendan los rumores de crisis. Por el momento, ambos encuentran el consuelo en sus triunfos profesionales.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 27 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x