Shakira, embarazada: su barriga y vestuario delatan que Piqué será papá pronto

Shakira, embarazada. Su barriga y vestuario delatan que Piqué será papá

No hay ninguna duda de que Shakira está embarazada. O eso, o lleva hinchándose a bollos durante los últimos meses. La cantante y su novio Gerard Piqué hacen lo posible para ocultarlo, según algunos, por la enfermedad que padece la colombiana, la cual podría provocar la pérdida del bebé. Pero lo cierto es que, por mucho que se esfuercen y no quieran confirmarlo, el embarazo es oficial y nuevas instantáneas de la cantante evidencian lo que ya se sabía.

La revista Lecturas ha pillado a Shakira en la ciudad italiana de Milán. Su padre ha cumplido 81 años y la cantante ha querido celebrarlo con ellos llevándoles de viaje y aprovechando de paso para grabar allí algunos temas de su próximo disco. Y es que, a pesar de su estado, durante los últimos meses la colombiana no ha parado quieta ni un momento.

Eso sí, Shakira ha cambiado radicalmente su vestuario. Ya la hemos podido ver últimamente con blusas y camisas amplias nada parecidas a los ajustadísimos atuendos que solía llevar. Las imágenes publicadas por Lecturas muestran una vez más a la cantante tratando de disimular un cuerpo más redondeado de lo habitual con un largo blusión y un cinturón bajo.

Shakira sustituye a Christina Aguilera en un programa de televisión

Shakira va a aprovechar su estado para cambiar los escenarios por una silla de jurado. La cantante no podrá seguir saltando y bailando por mucho tiempo más, aunque esperamos con expectación su imagen y actitud en el concierto que dará en Las Vegas el 21 de septiembre. 

Por eso quizá haya aceptado la invitación de sustituir a Christina Aguilera como jurado del 'talent show' americano The Voice mientras ésta asume otros compromisos profesionales que no puede compaginar con esta nueva edición.

martes, 18 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x