Shakira, embarazada: el sexo y el nombre del bebé que espera con Piqué

Shakira, embarazada: el sexo y el nombre del bebé que espera con Gerard Piqué

Aún no se ha confirmado oficialmente y ya sabemos hasta cómo llaman al bebé. El embarazo de Shakira es un secreto a voces que la colombiana y Piqué ya no pueden desmentir, aunque siguen sin pronunciarse al respecto.

Mientras, la barriguita de la cantante sigue creciendo, y los medios comienzan a desvelar los detalles sobre su embarazo y el pequeño 'Piquetín' que está en camino.

El bebé de Shakira y Piqué

Según la revista colombiana Gente, Shakira y Gerard Piqué aún no se han puesto de acuerdo en el nombre del hijo que esperan, aunque ya lo están discutiendo.

También han decidido ponerle un nombre provisional hasta que tomen la decisión: Ulicito. Esperemos que se les ocurra otro mejor antes de que llegue el día... Nosotros les damos algunas ideas.

El nombre provisional es de varón porque, según Víctor H. González, el ginecólogo que podría estar controlando el embarazo de Shakira en Miami, hay un 80% de probabilidades de que el primer hijo de Shakira y Piqué sea varón.

La revista Gente también adelanta que, según deseos de la cantante, el parto será por cesárea y se prevé que tenga lugar a finales de enero de 2013, ya que Shakira se encontraría en este momento en su decimotercera semana de gestación. 

La colombiana trata de cuidarse al máximo para que tanto el embarazo como el hijo que espera salga a la perfección. La dieta es un factor clave para ella, por lo que se está alimentando a base de muchas frutas, verduras y proteínas, dejando a un lado harinas y grasas.

Juanes confirma que Shakira está embarazada

Juanes es un gran amigo de Shakira. Esperemos que después de sus declaraciones siga siéndolo. El cantante colombiano no ha podido -o querido- ocultar su felicidad por el hijo que espera Shakira.

Fue en el programa de televisión mexicano Estrellas hoy donde supuestamente se fue de la lengua al declarar: "Es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos". ¿Será al mismo tiempo una indirecta para Gerard Piqué?

lunes, 13 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x