Shakira, embarazada de casi 8 meses, presume de barriga junto a Piqué

Shakira embarazada con Piqué

Gerard Piqué y Shakira están felices esperando su primer hijo. La cantante colombiana está radiante con su avanzado embarazo y ha querido gritarlo a los cuatro vientos. "¡Podría estar 9 meses más así!", es el texto que ha publicado en su perfil de Twitter junto a una fotografía preciosa en la que luce su gran barriga tumbada sobre Piqué.

Shakira, una embarazada "pletórica"

La pareja, muy activa en las redes sociales, está llevando con más discreción de la habitual el periodo de gestación y tan solo nos habían regalado un par de instantáneas de esta dulce espera.

Con esta imagen vuelven a demostrarnos que Shakira está estupenda –"pletórica" decía Piqué en una entrevista reciente- y que ambos están disfrutando mucho con su próxima paternidad.

En la última fase del embarazo, lo que todavía no conocemos es el nombre del bebé. "Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ése. Tampoco Gerard. Ya veremos", comentó el jugador del F.C. Barcelona hace poco.

Paula Díaz  •  miércoles, 28 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x