Shakira, embarazada: las pruebas de que la novia de Gerard Piqué espera un bebé

Teresa Guerra

Todo el mundo afirma que Shakira está embarazada desde hace tres meses. Corregimos: todo el mundo no; los propios protagonistas insisten en mantenerlo en secreto, aunque la barriguita de la cantante ya no lo permita. 

Ya son varias las imágenes que hablan por sí solas, por mucho que la pareja no quiera confirmarlo. Si hace poco nos mostraban en Facebook algunos de los momentos de sus vacaciones pero curiosamente siempre con el cuerpo de la colombiana tapado o muy lejos, antes de irse conseguimos verle el vientre y... ¡sin sorpresas! Cientos de portugueses son testigos de que algo se mueve sobre las famosas caderas de la novia de Piqué.

El perfil de Shakira

Por si cabía alguna duda, algo prácticamente imposible después de la involuntaria confirmación del embarazo por parte del padre de Shakira, la revista Qué me dices! acaba de publicar unas imágenes de la pareja paseando por Barcelona. En portada, Gerard Piqué y Shakira de perfil, que es como mejor se puede comprobar su estado real.

La colombiana hace tiempo que ha dejado de enfundarse en ajustados y provocativos vestidos para sustituirlas por prendas más holgadas, tal y como aparece en la imagen. Nada mejor que una blusa blanca para evitar marcar barriguita, pero los tres meses de gestación poco pueden hacer por el esfuerzo de la pareja en ocultarlo. Pero, ¿por qué tanto secretismo?

Puedes leer más artículos similares a Shakira, embarazada: las pruebas de que la novia de Gerard Piqué espera un bebé, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.