Una Shakira embarazadísima sube a su 'waka bebé' al escenario por primera vez

Una Shakira embarazadísima sube a su waka bebe al escenario por primera vez

A Shakira le queda menos de tres meses para dar a luz, pero eso no ha impedido que se haya subido de nuevo al escenario para revivir los mejores momentos de su vida. Entre otros, el Mundial de Sudáfrica donde conoció a su desde entonces novio Gerard Piqué, con quien ahora espera su primer hijo.

Aquel famoso Waka Waka supuso mucho más que un simple himno del campeonato. El Waka Waka se convirtió desde aquel momento en una expresión inevitablemente asociada a la victoria de España, pero también a la pareja formada por la cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona. Ahora, con motivo de la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA en Bakú (Azerbaiyán), Shakira ha revivido aquellos momentos subiéndose al escenario para interpretar 'Loca' y su tema estrella.

Shakira 'sube a su bebé' al escenario

Como no podía ser de otra manera y a pesar de su avanzado estado de gestación, Shakira lo dio todo sobre el escenario. Vestida completamente de negro con unos pantalones de cuero y una camiseta que no disimulaba barriguita, Shakira cantó, bailó y movió las caderas como sólo ella sabe pero con un poco más de cuidado que en su estado habitual. Se la veía feliz antes, durante y después del mini concierto.

"En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico", escribía en su Twitter momentos antes de subirse al escenario. Tras terminar su actuación, se despidió del público dando las gracias y acariciándose la tripa y, poco después subió ésta y otras fotos a las redes sociales.

Gloria Pizarro  •  miércoles, 10 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x