Shakira se olvida de su embarazo y sufre, grita y brinca para animar a su Piqué

Shakira celebra el gol de España

Shakira no se pierde ni un sólo partido de su pareja. Fue la primera en llegar a Polonia y desde entonces se ha manifestado más 'roja' que cualquiera de las 'novias de la Eurocopa'. Y por si alguien no se había dado cuenta, ya se ocupan las cámaras de Telecinco de mostrarnos sus reacciones en cada jugada interesante o controvertida del partido.

Shakira, durante el partido

En el España-Croacia hicieron daño a Gerard Piqué. El gesto de Shakira fue como si hubiera sido ella quien recibió la patada. Un ejemplo que sirve para cualquiera de los momentos que se vivieron durante el partido del lunes. Shakira gritó, se quejó y brincó como si del propio Vicente del Bosque se tratara.

El que mejor lo sabe fue su hermano Tony, con quien comparte su tiempo libre en Polonia y quien le acompañó en las gradas durante el último partido de La Roja. Él sufrió más que nadie las reacciones de la colombiana. Agarrones en la pierna, fuertes tirones del brazo... sólo le faltó tirarle de los pelos. Tony soportaba con paciencia y guasa los nervios que tan fervientemente se apoderaron de Shakira durante los 90 minutos de juego.

Shakira está embarazada

Por sus bruscos gestos y movimientos durante el España-Croacia, cualquiera diría que Shakira está embarazada. Algo en lo que ni la cantante ni el jugador del FC Barcelona se han pronunciado todavía, pero que ya se da por supuesto y que han confirmado varias revistas, la última la publicación colombiana Gente, desde donde dicen haber consultado con una "fuente de alta fidelidad".

Desde Diario Femenino agradecemos su entusiasmo con La Roja y con su amado Piqué, aunque también le pedimos a Shakira un poco de calma, que entre las patadas de él, el waka-waka de ella y los saltos que da cuando España mete un gol, el niño va a salir por lo menos hiperactivo.

lunes, 18 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x