Shakira, Gerard Piqué y Bar Refaeli: tres son multitud

Piqué, Shakira y Bar Refaeli: tres son multitud

Dicen que 'donde caben dos, caben tres'. Pero en lo que a la mayoría de relaciones sentimentales se refiere, nos quedamos con el dicho de 'tres son multitud'. Y si no que se lo pregunten a Shakira, quien parece haber abandonado Barcelona cabizbaja en su avión privado.

¿La razón? Los fuertes rumores de una crisis sentimental entre Shakira y su hasta ahora novio oficial el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La noticia ya tiene miga de por sí. Pero si le añadimos un tercer nombre y ése es nada menos que el de la modelo israelí Bar Refaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio y especialmente conocida por sus constantes desnudos en prensa e Internet, no nos extraña que el Twitter esté que arde y hasta haya nacido el hashtag #barshakira. 

Según se atreven a adelantar varios periodistas y publicaciones, existe una relación entre Bar Refaeli y Gerard Piqué. Eso explicaría las continuas visitas de la modelo a Barcelona, donde no sólo acudió al defile de Pronovias, sino que también se dejó ver en la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Cesc Fábregas: el círculo se amplía

El también jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas también tiene novia, Daniella Seeman, 12 años mayor que él y por la que dejó a su pareja de toda la vida, Carla Dona García. Sin embargo, la revista Lecturas se ha aventurado a abrir el trío amoroso para convertise en cuarteto. La publicación especula sobre que la nueva conquista de Bar Refaeli podría ser Cesc Fábregas y no Piqué.

Cualquiera de ellos, o incluso los dos, sería una buena razón para ese repentino amor de Bar Refaeli por la ciudad condal. ¿Cuál será el objetivo de la modelo israelí?

miércoles, 16 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Bar Refaeli, sexy como nunca, posa para Passionata

    Bar Refaeli, sexy como nunca, posa para Passionata

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x