Shakira, Gerard Piqué y Bar Refaeli: tres son multitud

Teresa Guerra

Dicen que 'donde caben dos, caben tres'. Pero en lo que a la mayoría de relaciones sentimentales se refiere, nos quedamos con el dicho de 'tres son multitud'. Y si no que se lo pregunten a Shakira, quien parece haber abandonado Barcelona cabizbaja en su avión privado.

¿La razón? Los fuertes rumores de una crisis sentimental entre Shakira y su hasta ahora novio oficial el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La noticia ya tiene miga de por sí. Pero si le añadimos un tercer nombre y ése es nada menos que el de la modelo israelí Bar Refaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio y especialmente conocida por sus constantes desnudos en prensa e Internet, no nos extraña que el Twitter esté que arde y hasta haya nacido el hashtag #barshakira. 

Según se atreven a adelantar varios periodistas y publicaciones, existe una relación entre Bar Refaeli y Gerard Piqué. Eso explicaría las continuas visitas de la modelo a Barcelona, donde no sólo acudió al defile de Pronovias, sino que también se dejó ver en la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Cesc Fábregas: el círculo se amplía

El también jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas también tiene novia, Daniella Seeman, 12 años mayor que él y por la que dejó a su pareja de toda la vida, Carla Dona García. Sin embargo, la revista Lecturas se ha aventurado a abrir el trío amoroso para convertise en cuarteto. La publicación especula sobre que la nueva conquista de Bar Refaeli podría ser Cesc Fábregas y no Piqué.

Cualquiera de ellos, o incluso los dos, sería una buena razón para ese repentino amor de Bar Refaeli por la ciudad condal. ¿Cuál será el objetivo de la modelo israelí?