Shakira y Gerard Piqué, los besos que podrían confirmar el romance

Shakira y Gerard Piqué, los besos que podrían confirmar el romance
Cuando el río suena... Los rumores de que entre Gerard Piqué y Shakira existe algo más que una simple amistad ya han protagonizado decenas de titulares, sobre todo desde que la colombiana anunciara la ruptura con Antonio de la Rúa, su representante y pareja desde hace once años. Ahora parece que la historia, poco a poco, se confirma.

Lo que en su día Shakira tachó de 'waka-rumor', Javier Sardá ha asegurado que es mucho más. El showman ha contado a Julia Otero en su programa de Onda Cero que la cantante y el blaugrana ya se propinan toda clase de besos y cariños en público.

"Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja", explicaba Sardá, añadiendo que estaban muy pasionales en un restaurante de la localidad catalana de Blanes hace unos meses.

En su día, el diaro 'Sport' ya habló de este encuentro, asegurando que Shakira y Gerard Piqué eran más que amigos desde que se conocieron "en el Mundial de Sudáfrica".

Javier Sardá asegura que Shakira lleva la iniciativa


Javier Sardá daba más detalles del encuentro, afirmando que era Shakira "la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana".

Shakira y Gerard Piqué, los besos que podrían confirmar el romance

Una vez más, son los propios protagonistas los que deberían decir algo al respecto. Gerard Piqué continúa con sus entrenamientos con el Barça y Shakira, según ha contado Antonio Rossy en 'Espejo Público', está refugiada de la presión mediática en el hotel Du Palais de Biarritz junto a dos de sus guardaespaldas.

Ángela del Caz  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x