Shakira y Gerard Piqué cumplen años hoy, ¿lo celebrarán juntos?

Hoy es un día de celebración para Shakira y Gerad Piqué, ambos cumplen años aunque con un pequeña diferencia, mientras que el futbolista cumple 24 años, la colombiana celebra una década más, 34.

Shakira comenzará su nueva gira el 1 de marzo
Ésta es otra de la coincidencias que parecen querer unir a la cantante con el jugador del Barcelona, pero lo que no sabemos si lo celebrarán juntos en la nueva casa de Shakira en la ciudad condal.

Los vecinos aseguran haberles visto juntos


El nuevo hogar de Shakira en Barcelona consta de un parcela de unos 3.000 metros cuadrados, la casa principal tiene 1.200 metros cuadrados, todo es propiedad del nadador David Meca, que ya alquiló la mansión en verano a la colombiana, que ha querido prorrogar su estancia por el módico precio de 9.000 euros al mes.

La casa, que en su origen fue un convento, también cuenta con piscina, jacuzzi, y con otra vivienda al lado llamada 'Mil Palmeras', que David Meca también tiene arrendada a la cantante. La revista ¡Hola! dedica a la mansión un extenso reportaje en exclusiva esta semana.

Los vecinos de la zona han asegurado haber visto a Piqué paseando con la Shakira al perro de ésta, por lo que parece que se confirma su relación. Sin embargo, por lo que se ve hoy no tendrán tiempo de fiestas, ya que el defensa del Barcelona está concentrado en el encuentro de esta noche que enfrenta a su equipo contra el Almería en la Copa del Rey.

Por otro lado Shakira se encuentra inmersa en la preparación de su gira mundial que comienza el próximo 1 de marzo, pero puede que Piqué tenga alguna sorpresa para la cantante, ya que el lunes pasado escribió en el Twitter de su compañero Carles Puyol "voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas".

No sabemos si están juntos o no, lo único que se puede asegurar es que Shakira rompió la relación con su novio, Antonio de la Rúa, después de 11 años juntos, y que Sardá afirmó haberles visto muy acaramelados. Pero, por el momento nada han confirmado sus protagonistas.

Laura Diez  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x