Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor paseando por Barcelona

Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor paseando por Barcelona
El pasado viernes Shakira y su novio, Gerard Piqué, decidieron ir a dar un paseo por el centro de Barcelona, como buena pareja de enamorados. Y es que desde que comenzaran su relación el pasado enero, les ha costado un poco demostrar su amor en público, pero una vez han empezado, ya no han podido parar.

Desde subir fotos a Twitter abrazados, comentarios del tipo "¡¡Que viva el Barça y que viva el 3!!", por parte de Shakira al jugador blaugrana, que tiene este número en su dorsal, o "Les presento a mi sol", la relación no ha hecho más que funcionar más y más, y ya no se quieren esconder. De hecho, toda Barcelona se está haciendo eco del idilio, pues Shakira ha fijado la ciudad condal como su residencia, para poder estar más cerca de su chico.

Así, el pasado viernes 15 de abril, tan solo un día antes de que se disputara en clásico Real Madrid-Barcelona -que empató a 1-, disfrutaron de una paseo, Piqué muy seductor con vaqueros y camisa de cuadros, mientras que Shak iba completamente de blanco, muy veraniega. Los besos, caricias y abrazos no pararon durante toda la tarde, y parece que estar tan bien con su chica hizo que el futbolista hiciera un gran partido.

Shakira y Gerard Piqué, en su mejor momento


Sentados en una terraza, los fans no pudieron evitar acercarse a pedir autógrafos, e incluso una multitud de niños que salían del colegio se acercaron a ellos. Muy educados, se comportaron con mucho respeto con sus seguidores, pero sin dejar de ser cómplices entre ellos.

Con relación a su romance, el jugador concedió una entrevista al diario 'Mundo Deportivo', en la que aseguró que están en un momento muy dulce, y que el acoso mediático lo llevan lo mejor posible, aunque para él es algo nuevo. "Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad", explica el jugador.

Y respecto a los twitts de amor que le dedica Shakira, él tiene claro que es porque el amor está por encima de todo. "Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está", sentencia Piqué.

Laura España  •  lunes, 18 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x