Shakira y Gerard Piqué, más tiernos que nunca abrazados en Twitter

Una vez más, y como ya hiciera Gerard Piqué con la famosísima foto del cumpleaños que colgó en Facebook en la que aparecía junto a Shakira y un grupo de amigos, entre los que estaban Malena Costa y Carles Puyol, celebrando sus respectivos cumpleaños, las redes sociales se han convertido en el modo de comunicación entre los novios y el mundo.

Ahora ha sido la cantante colombiana la que ha querido colgar su particular imagen en Twitter. Y no ha sido cualquier imagen, no. Bajo el título 'Les presento a mi sol... Shak'. Y sobre esta frase aparecen unos sonrientes Piqué y Shakira, abrazados, en un paradisíaco paisaje.

Todo comenzó al terminar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Los rumores que apuntaban a que la estrecha relación que mantenían Shakira y Piqué después de haber grabado el videoclip del 'Waka-waka' juntos iba mucho más allá. Aunque el futbolista continuara con su novia de toda la vida Nuria Tomás y la colombiana con su relación con Antonio de la Rúa, la pareja comenzaba a formarse.

Del 'waka-rumor' al noviazgo de Shakira y Piqué


Luego, después de semanas de rumores, la pareja decidió ausentarse unos días de España para poder disfrutar de su amor en Berlín y así evadirse de la polémica que había surgido después de que circularán por Internet unas fotografías de Shakira y Piqué cogidos de la mano a la salida de un restaurante de Barcelona.

Y semanas después, por fin, llegó el beso. La revista 'Caras' adelantó, de forma totalmente excepcional, su número, para publicar la 'portada del momento'. Shakira y Piqué besándose durante la celebración de sus respectivos cumpleaños a principios de febrero.

Ahora tenemos esta foto. ¿Cuál será el próximo movimiento de la pareja? Y, lo que es más, ¿a partir de ahora, además de hablar mil maravillas el uno del otro, se dejarán ver juntos, de la mano, y muy cariñosos, en algún evento público?

Ángela del Caz  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x