Shakira y Gerard Piqué pasean su amor por las calles de París

Shakira y Gerard Piqué pasean su amor por las calles de París
Gerard Piqué está de vacaciones pero, al menos de momento, no puede disfrutar de unos días de descanso y relax en alguna de las playas que tanto gustan a los futbolistas como lo están haciendo ya sus compañeros de equipo: Andrés Iniesta y Anna Ortiz en Cerdeña y Carles Puyol con Malena Costa en las playas de Ibiza.

Pero aunque no sea en un entorno paradisíaco y tostándose al sol o comiendo en un chiringuito, Piqué no ha querido pasar sus vacaciones lejos de Shakira, por lo que ha decidido acompañarla en su gira 'Sale el Sol' por toda Europa.

Así, después de que la colombiana se llevará un sabor amargo de Suiza, donde fue recibida entre abucheos tras hacer esperar a sus miles de fans durante 90 minutos, su público no cantaba cuando ella se lo pedía y acabar su concierto en medio del famoso 'Waka, waka' sin despedirse, ahora su show ha hecho una parada en París.

Y hasta la ciudad del amor decidió desplazarse Gerard Piqué. Así de felices les pudimos ver saliendo muy agarraditos de la mano del Hotel Ritz para dirigirse al aeropuerto después de que este martes ofreciera un concierto al que también se presentó hora y media tarde y en el que también estuvo presente el futbolista, aunque en esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió en el escenario del Estado Olímpico de Barcelona, se mantuvo en un discreto segundo plano.

Piqué acude al concierto de Shakira en París


No obstante, a pesar de que el tour 'Sale el Sol' de Shakira por Europa está recibiendo algunas críticas por sus continuos retrasos a la hora de subirse al escenario, lo cierto es que la colombiana ya ha vendido más de 600 millones de discos en todo el mundo y ahora triunfa con su último y sensual tema, 'Rabiosa'.

Por su parte, Gerard Piqué disfruta de unas merecidas vacaciones antes de volver a los entrenamientos después de una temporada en la que el Barça ha conseguido liderar la Liga y llevarse también la Champions, aunque se dejaron en el camino la Copa del Rey, que fue para el Real Madrid.

Habrá que esperar a los siguiente movimientos de la pareja para conocer si sacarán un par de diítas libres para derrochar pasión bajo el sol de alguna playa, como ya ocurriera en las aguas del lago Como.

Ángela del Caz  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x