Shakira y Gerard Piqué: ¿Tanta pasión que podrían estar esperando un bebé?

Shakira y Gerard Piqué: ¿Tanta pasión que podrían estar esperando un bebé?
Nosotras no lo decimos, pero así lo asegura la revista 'InTouch', que en su edición de mañana publica que Shakira podría estar esperando un hijo del jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué. Y es que otra cosa no, pero pasión tienen a raudales.

Tal y como explica la revista, el rumor saltó en los medios deportivos porque la cantante colombiana tuvo que cancelar su concierto en Almería, lo que hizo que comenzaran las bromas en el equipo blaugrana hacia el defensa.

Lejos de confirmar o negar la noticia, ninguno se ha pronunciado, pero sí se sabe que la artista quiere convertirse en madre en algún momento. Y tiene todavía le sobra, pues cuenta con 34 años, mientras que su chico, del que está absolutamente enamorada, tiene diez años menos.

Shakira podría estar embarazada de Piqué


También es verdad que han demostrado su pasión allá por donde van, pues la última aparición de la pareja despertó el interés de todo el mundo cuando la belleza rubia subió al escenario en su concierto en Barcelona a todo el equipo culé, pero especialmente bailó muy agarradita a su novio.

Sin dar más opinión que la evidente, que es que forman una pareja idílica, esperamos que el noviazgo siga como hasta ahora y que, en caso de que Shakira esté embarazada, todo salga a la perfección.

Redacción  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x