¡Shakira y Gerard Piqué pillados!: desenfrenados besos, abrazos y mucha pasión

¡Shakira y Gerard Piqué pillados!: apasionados besos, abrazos y mucha pasión

Hacía ya unos días que Shakira y Gerard Piqué no protagonizaban uno de esos titulares tan comentados. Después del famoso Piquetón y de sus arrumacos en el palco del Camp Nou durante un partido del Barça o de las imágenes más tiernas de la colombiana consolando a su novio tras perder la Copa del Rey, ahora salen a la luz unas imágenes en las que la pareja da rienda suelta a su pasión en tierras italianas.

Aunque se escondieron en un glamuroso hotel donde creían que nadie les seguiría ni descubriría, el programa 'Al rojo vivo' del canal Telemundo ha conseguido las imágenes más picantes y subiditas de tono de la pareja.

Los novios escogieron como nidito de amor el hotel Villa d'Este del lago Como, donde la noche oscila alrededor de los 1.500 euros. Según el canal de televisión, Shakira estuvo esperando impaciente a su amado, que nada más llegar se puso cómodo y no dudó en salir al balcón en calzoncillos.

¡Shakira y Gerard Piqué pillados!: apasionados besos, abrazos y mucha pasión

Shakira y Piqué, derroche de pasión


Después de varias horas encerrados en su habitación, la pareja decidió salir a conocer el lago italiano. A bordo de una lancha, la pasión se volvió a encender y los besos, arrumacos y abrazos no cesaron ni un instante. Otra cosa quizá no, pero de lo que no cabe duda es de que saltan chispas entre la cantante y el futbolista en cada uno de sus encuentros.

Unas imágenes que, desde luego, ya están dando la vuelta al mundo, volviendo a poner a la pareja en el ojo del huracán mediático. Por mucho que se escondan, siempre habrá una cámara siguiéndoles que puede pillarles en el momento más inoportuno.

Ángela del Caz  •  miércoles, 11 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x