Shakira, invitada a la boda de su ex novio. Piqué, quizá no... ¿Irá con su futuro hijo?

Shakira, invitada a la boda de su ex novio. Piqué, quizá no... ¿irá con su hijo?

Shakira no da abasto. Conciertos, grabaciones de discos, rodajes de videoclips... eso, en el terreno profesional. ¿Y qué decís del personal? Ser la novia de un jugador del FC Barcelona y de la selección nacional no es tarea fácil. Si a todo ello le sumamos ahora su embarazo no oficial, sus obligaciones se complican. Aunque dicen que "sarna con gusto no pica".

Si la cantante tenía poco con su ajetreada vida actual, ahora tiene un compromiso más que apuntar en su agenda: la boda de su ex novio, Antonio de la Rúa -hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa-, con el que tuvo una relación de nada menos que diez años. Poco después de separarse según ellos "de forma amistosa", Shakira comenzó su noviazgo con Gerard Piqué, con quien ahora, aunque sigan sin confirmarlo, espera su primer hijo.

Shakira, invitada a la boda. ¿Y Piqué?

Por su parte, su ex pareja el argentino Antonio de la Rúa tampoco se quedó de brazos cruzados. Mantiene una relación con la ex miss colombiana Daniela Ramos desde hace año y medio y ya tiene previsto casarse. De hecho, aunque la pareja reside en Buenos Aires, ya están con los preparativos de un enlace que podría celebrarse en Marruecos en marzo de 2013. 

Para entonces, Shakira ya habrá tenido su primer hijo con Gerard Piqué. Ella está en la lista de invitados. Él aún no se sabe... ¿Confirmará la colombiana su asistencia? En ese caso, ¿irá con Piqué, dando por supuesto que sigan juntos? La fecha queda lejos, así que de momento nos quedamos en España con la feliz pareja y su futuro bebé.

viernes, 6 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x