Shakira vs Irina Shayk: el España Portugal de las gradas. Sara Carbonero, lesionada

Shakira vs Irina Shayk: el España Portugal de las gradas. Sara Carbonero, lesionada

Shakira e Irina Shayk son dos de las novias de futbolistas más famosas, guapas, ricas y aclamadas. La primera cantante, la segunda modelo, ambas triunfan como pocas en sus carreras profesionales que poco tienen que ver con el mundo de sus maridos. 

El fútbol según Shakira e Irina Shayk

Sin embargo, Shakira vive los partidos del FC Barcelona y de la selección española como una verdadera groupie. Allá donde juega su amado Piqué, la colombiana lo da todo desde las gradas y así lo demostró una vez más en el partido contra Croacia que dio el pase a la Roja para los cuartos de final.

No es el caso de Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo nunca ha sido una habitual en los partidos del Real Madrid y mucho menos en los encuentros de la selección porguesa. De hecho, la modelo rusa ni siquiera ha aparecido por Polonia o Ucrania para animar a su pareja -quien hasta ahora se ha servido solito para destacar como uno de los mejores de la competición- en esta Eurocopa. 

Eso sí, ha defendido con uñas y dientes a su novio cuando la modelo israelí Bar Refaeli, que está en todas las salsas, se metió con el peinado del portugués con un comentario graciosillo en Twitter. Que no haga ni caso a lo que pasa en el campo, vale, pero el pelo ni tocarlo.

Sara Carbonero, lesionada

Sara Carbonero, lesionada

Todo apunta pues a que la batalla entre las novias de España y Portugal es para La Roja por dos motivos principales. Tenemos a Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, a pie de campo pero lesionada con tanta crítica y burla hacia su trabajo en Internet. Aún así, ella no falta y animará aunque sea desde el banquillo. Y tenemos a Shakira, que es una fan condicional aunque tampoco en su mejor forma física al estar casi oficialmente embarazada.

Sin embargo y contra todo pronóstico, la colombiana nos falló en el último partido contra Francia por compromisos laborales en Barcelona. ¿Podrá regresar y estar a tiempo para un partido tan trascendental como éste? ¿Y si no viene y en cambio aparece una inesperada Irina Shayk? En las condiciones físicas de Sara y con una novia de Cristiano totalmente fresca y renovada, la victoria estaría complicada... Veremos quién juega y qué es lo que pasa.

martes, 26 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x