Shakira y Lady Gaga, entre las mujeres más poderosas del mundo. Sus rivales directas

Shakira y Lady Gaga, entre las mujeres más poderosas del mundo

No es fácil hacerse con el poder en un planeta liderado por hombres. Pero hay mujeres que lo han conseguido, como es el caso de Angela Merkel. La canciller alemana es por segundo año consecutivo la mujer más poderosa del mundo según la lista Forbes. Ni nos sorprende ni nos extraña puesto que todo el mundo conoce su cada vez mayor influencia política ya no sólo a nivel europeo, sino también mundial.

Otra fuerte referente política le sigue de cerca como la segunda mujer más poderosa del mundo. Se trata de la Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, esposa del ex presidente Bill Clinton. En tercer lugar se encuentra la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, seguida de Melinda Gates -mujer del fundador de Microsoft Bill Gates- y la directora de The New York Times, Jill Abramson.

El poder de las celebrities

Pero no sólo de cargos políticos y 'esposas de' se nutre la lista. Personalidades del mundo de la música o la televisión siempre consiguen hacerse un hueco entre 'las mandamás' por la influencia que ejercen en fans de todo el mundo. Es el caso de Oprah Winfrey, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López o Shakira, quienes ocupan los puestos 11, 14, 32, 38 y 40 respectivamente.

Pincha aquí para consultar la lista completa.

lunes, 27 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x